Mi Caperucita Roja

8 años ya!!

8 añazos ya !! Madre mía, como pasa el tiempo!! Me parece tan mayor…

Este año Paula ha querido celebrar su cumpleaños con todos sus amigos. Y cuando digo todos, quiero decir todos!! Amigos del cole, de la urba, compañeros de juegos en vacaciones, de la infancia… Si, si, jeje, de la infancia, porque ya habla como una pre-adolescente, ayyyy…

El primer paso, las invitaciones. Sencillas, aunque no simples. Personalizadas siempre, porque la los niños les encanta ver su nombre. Con papeles decorados en topos de diferentes tamaños y colores que dan ese toque tan “cuqui”.  En seguida estuvieron preparadas, y Paula, emocionada, las entregó todas en un solo día.

Confirmaron su asistencia más de 40 niños, así que ideamos algunas formas “low cost” para entretenerlos. Preparamos una mesa para pintar con todo el material necesario: dibujos para colorear, pinturas variadas, pegatinas, sellos infantiles para estampar , tintas de vivos colores… Y forramos una pared con papel de dibujo a modo de mural bajo el título “pinta”. Pero lo que más les atrajo, tanto a niños como a niñas, fueron unos originales tatoos de flores y piratas por los que se volvieron realmente locos.

Dos grandes mesas, inspiradas en una paleta Pink & Mint y con bonitas piezas decorativas de aire vintage, presidían la sala. Una de ellas con apetitosos bocados “Salt” , y otra “Sweet”,  con esponjosas golosinas, chocolates, mini cupcakes  de vainilla y una fabulosa tarta, hicieron la delicia de grandes y pequeños.

Y este año… Unas veraniegas pulseras, 100% handmade, como detalle para los invitados.

“Gracias a todos por venir” y hacernos pasar una estupenda tarde, que estoy segura, Paula no olvidará nunca.

Y… Especialmente, gracias a Lola por “costurear” la mantelería de la fiesta.

 

    

Aviso Legal

    

Contacto

    

Preguntas frecuentes