Mi Caperucita Roja

Mi Caperucita Roja

Paula es una rubia pizpireta y charlatana. Paula es alegre, dulce y divertida. Paula es mi vida, mi amor, mi niña… Mi hija.

Cada año por su cumpleaños me desvelo para intentar prepararle una fiesta que sea mejor que la anterior, dejando en ella un poquito de mí, para que las recuerde siempre, para que me recuerde siempre.

La de Caperucita, por su 7º cumpleaños, fue la primera inspirada en el proyecto Beautiful things! Doblemente especial.

Tonos tierra, rojos y azules, intentaron recrear el estilo más campestre para nuestra particular chica de la caperuza roja.

 Lo primero… Las invitaciones! Queríamos que la invitación fuera un regalo en sí misma, diferente y cuidada. Una flor a modo de collage en el sobre fue el elemento  diferenciador. Y como no… Iban personalizadas! De las florecillas colgaban los nombres de los pequeños invitados de Paula. Eran un aperitivo seductor, para que nadie se quisiera perder la fiesta.

Llegó el día de la celebración. La protagonista fue una gran sweet table de golosinas y “dulces de la abuelita”. Fue estupendo ver las caras de los niños parados frente a ella. Decoramos los vasos, las servilletas, las botellas de agua… Salpicamos todo con bonitos toppers. Y… avisamos de la presencia del malvado lobo que, por supuesto, andaba por allí, y podía hacer desaparecer esas bolsitas sorpresa personalizadas que esperaban para ser entregadas tras la tarta.

En un pequeño rincón colocamos una mesa con lápices y tarjetas donde se podían dejar mensajes a la cumpleañera. Qué maravilloso recuerdo, para ella es un pequeño tesoro esa colección de “te quieros”.

El lobo apareció, pero con esa cara tan tierna que tiene Miguel no logró asustar a nadie. Además nuestra caperucita le adora… Cómo ha cambiado el cuento!

Los niños lo pasaron genial. Mi niña fue feliz. Yo aún más.

Pero no puedo terminar sin dar las gracias a quien de verdad hizo que ese día fuera especial y saliera redondo…

Gracias Luis por ser mi apoyo incondicional y creer en  Beautiful things!

 

    

Aviso Legal

    

Contacto

    

Preguntas frecuentes