Inicio >

   Preguntas  frecuentes

¿Qué hacemos?

En Beautiful things! hacemos cosas únicas y especiales. Diseñamos y realizamos todos nuestros trabajos a mano, cuidando los detalles, pensando individualmente en cada petición y con materiales de primera calidad.

Normalmente no hacemos dos pedidos iguales, son exclusivos, ya que variamos el papel utilizado para decorar y no siempre disponemos de los mismos materiales, aunque siempre seguimos la misma línea.

Puedes encargarnos cualquier cosa de nuestro catálogo o que hayas visto en nuestra web, pero esto es sólo una idea de lo que Beautiful things! puede hacer. Si tienes otra cosa en mente, coméntanosla y lo preparamos para ti.

¿Cómo realizar un pedido?

Si tienes alguna duda, quieres consultarnos cualquier cosa, o realizar un pedido, contacta con nosotros en el 661 295 535 o envíanos un e-mail a info@beautifulthings.es.

¿Cómo entregamos los pedidos?

Realizamos cada uno de nuestros pedidos cuidadosamente, con mimo. El resultado son trabajos delicados que queremos que recibas en perfectas condiciones, por lo que no utilizamos servicios de mensajería.

  - Contacta con nosotros para recoger tu pedido en persona.

  - O puedes darnos la dirección donde quieres recibirlo y te lo entregaremos personalmente. (Si eliges esta opción tendrás que añadir a tu pedido un coste de 5 € por transporte si la entrega es en Madrid Capital y de 8 € si es en Madrid Provincia).

     **Atendemos pedidos únicamente en la Comunidad de Madrid.

 

    

Aviso Legal

    

Contacto

    

Preguntas frecuentes